Gontrodo, la hija de la luna - Pilar Sánchez Vicente
20494
post-template-default,single,single-post,postid-20494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Gontrodo, la hija de la luna

Gontrodo, la hija de la luna

Año 2005: «Cuánto me hubiera gustado escribir esta novela», dijo Julia Navarro durante la presentación de Gontrodo, la hija de la luna

Año 2019: Orpheus Ediciones Clandestinas reedita Gontrodo, la hija de la luna, que inaugura la Colección PSV. Esta colección con mi nombre devolverá a la vida todas mis novelas agotadas, que podrán ser adquiridas en cualquier librería o a través de Internet en varias plataformas.

La Editorial y la Colección PSV se presentan el sábado 6 de julio a las 20,00 horas en la Carpa A Quemarropa de la Semana Negra.

Gontrodo en Transgresoras: También dentro de la Semana Negra el Forum de Política Feminista organiza un espacio de Feminismo y Literatura bajo el sello de TRANSGRESORAS en el que han incluido este personaje, madre de la única reina que tuvo Asturias y representativo de la ocultación de la mujer en el relato de la Historia.

Los secretos de Gontrodo serán revelados el jueves  11 de julio a las 18, oo horas en la Carpa de Encuentros de la Semana Negra

TRANSGRESORAS 2019 en la SEMANA NEGRA   de GIJÓN

·        Jane Eyre  presentada por Berna Gonzalez Harbour Subdirectora del diario EL País, escritora, feminista Día 6 de Julio, 19 hs. Carpa A Quemarropa.

·        Rosa Luxemburgo presentada por MªJosé Capellin ex directora de la Escuela de Trabajo Social, antropóloga, feminista. Día 9 de Julio, 18’30 hs. Carpa A Quemarropa.

·        Gontrodo (la hija de la luna) presentada por Pilar Sánchez Vicente documentalista, escritora, feminista.  Día 11 de Julio 18 hs. Carpa del Encuentro.

·        Kate Millet y Shulamit Firestone presentadas por Luisa Posada Kubissa filosofa,  profesora, escritora, feminista Día 13 de Julio 18 hs. Carpa A Quemarropa.

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.