La magia de la música - Pilar Sánchez Vicente
19410
post-template-default,single,single-post,postid-19410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La magia de la música

Ana Isabel Vázquez Silva, compositora, me encontró por la red y me propuso participar en un proyecto que me hace muchísima ilusión: una colección de Añadas, escrites n’asturianu por autoras del presente. Yo escribí la mía, Añada pa la neña, “con recao”, que nos matan a muchas y los grandes problemas se tienen que atajar desde el principio, desde la cuna.

Cuando quedé con ella, pues no nos conocíamos, me encontré una persona vital, entusiasta y… mágica. O decidme si no, cómo puedo describir a alguien que lee tus palabras y ve notas musicales, cadencia y ritmo en ellas. Alguien cuya tesis fue la narración musical de Momo, la novela de Michel Ende, está claro que es una persona sensible. A mí personalmente, me parece pura magia.

Sobre su composición, Paula Lueje, al piano, y Paula Raposo, soprano, interpretarán nuestras añadas. Espero con impaciencia el resultado y me encantará acudir al estudio de grabación con ellas. Un proyecto, además, todo de mujeres, para mayor satisfacción.

¡Qué hermosa es la vida cuando te hace estos regalos inesperados!

PD: en el enlace inicial podéis acceder a su página y recrearos con sus composiciones, incluida la de Momo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.