La magia de la música - Pilar Sánchez Vicente
19410
post-template-default,single,single-post,postid-19410,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La magia de la música

Ana Isabel Vázquez Silva, compositora, me encontró por la red y me propuso participar en un proyecto que me hace muchísima ilusión: una colección de Añadas, escrites n’asturianu por autoras del presente. Yo escribí la mía, Añada pa la neña, “con recao”, que nos matan a muchas y los grandes problemas se tienen que atajar desde el principio, desde la cuna.

Cuando quedé con ella, pues no nos conocíamos, me encontré una persona vital, entusiasta y… mágica. O decidme si no, cómo puedo describir a alguien que lee tus palabras y ve notas musicales, cadencia y ritmo en ellas. Alguien cuya tesis fue la narración musical de Momo, la novela de Michel Ende, está claro que es una persona sensible. A mí personalmente, me parece pura magia.

Sobre su composición, Paula Lueje, al piano, y Paula Raposo, soprano, interpretarán nuestras añadas. Espero con impaciencia el resultado y me encantará acudir al estudio de grabación con ellas. Un proyecto, además, todo de mujeres, para mayor satisfacción.

¡Qué hermosa es la vida cuando te hace estos regalos inesperados!

PD: en el enlace inicial podéis acceder a su página y recrearos con sus composiciones, incluida la de Momo.

Compártelo:Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
No hay comentarios

Deja tu comentario