Pilar Sánchez Vicente - Comadres
15495
page-template-default,page,page-id-15495,page-child,parent-pageid-25,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Comadres (2001)

¿Quién es en realidad la Reyna de los Mares? ¿Qué borrascoso pasado se oculta tras esa apariencia impenetrable? ¿Cómo es posible desaparecer durante veinte años? ¿Cuándo es lícito considerar justicia un asesinato? ¿Dónde está escrita la receta de la felicidad? Un amor sin límites, más allá del espacio y del tiempo, entreteje el relato que se va desgranando.

 

Las mujeres están presentes en esta historia: son abuelas, madres, hijas, amantes, vecinas… comadres en una palabra. Pero Comadres es también una fiesta que se celebra desde tiempos inmemoriales y que marcará con indeleble huella la vida de la protagonista. A veces, cansada de girar, la ruleta retorna al puno de partida. Son días y conocimientos, recuerdos y sombras que bailan a su alrededor con la música del tango que colmó el vaso: Volver.

Cómo conseguirlo: