La muerte es mía - Pilar Sánchez Vicente
20606
page-template-default,page,page-id-20606,page-child,parent-pageid-25,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La muerte es mía (15 de octubre de 2020)

El nuevo tanatorio Memento Mori, se constituye como una empresa puntera en servicios funerarios y construye sobre el antiguo tanatorio una pirámide que cambiará la faz de la ciudad. Todo en su interior está automatizado, en un alarde de modernidad sin límites.

 

Hasta que empiezan a suceder extrañas muertes…

 

Claudia ha sido la primera mujer tanatopractora del país y es una autoridad mundial en el ámbito funerario. Su profesión no le ha facilitado las relaciones personales y, a punto de cumplir los 50, descarta encontrar a la mujer de su vida. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. Firme defensora de la eutanasia, Claudia ha propiciado con su labor divulgativa la aprobación de la Ley de Muerte Digna, que por fin está a punto de ver la luz. Y no piensa detenerse ahí. El hastagh #LaMuerteEsMía le servirá para orquestar una campaña de inesperadas consecuencias.

 

Y lamentará que sus deseos se hayan hecho realidad…

Cómo conseguirlo:

Publicado por Roca Libros.
Disponible en tu librería y Amazon.

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.