SEGUNDA EDICIÓN DE MUJERES ERRANTES - Pilar Sánchez Vicente
20365
post-template-default,single,single-post,postid-20365,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

SEGUNDA EDICIÓN DE MUJERES ERRANTES

SEGUNDA EDICIÓN DE MUJERES ERRANTES

¡¡¡NOTICIÓN!!!

¡¡¡SEGUNDA EDICIÓN DE MUJERES ERRANTES!!!

Miles de ejemplares vendidos, Segunda Edición, Audiolibro y, en abril, EDICIÓN DE BOLSILLO como las grandes!!!

Esta es la historia de una escritora de provincias que luchó dando la chapa, libro a libro, para que sus novelas traspasaran la frontera de un Payares ribayosu. Una historia de resiliencia, de resistencia, de trabajo y esfuerzo pero también de solidaridad, de sororidad, de apoyo.

Desde la propia editorial Roca a la última persona de este universo lector habéis confiado en mí, pero sobre todo habéis viajado con Greta, sufrido con la Chata, cuestionado a Eloína, conocido y/o reencontrado a Gaspar García Laviana. Y ya no volveréis a ver Cimavilla con los mismos ojos…

Hoy que mi sueño se ha hecho realidad, solo puedo daros las gracias por haberla comprado, leído, regalado, comentado… gracias por estar ahí siempre, a mi lado.

Y gracias a la vida, que me ha dado tanto.

7 Comentarios
  • Mar
    Publicado a las 12:48h, 19 enero Responder

    ???

  • Maria Teresa
    Publicado a las 12:52h, 20 enero Responder

    Gracias a ti por haber hecho que viajemos, que nos sorprendamos que nos hayas subir a Cimavilla siguiendo el rastro de esas mujeres y sobre todo que nos emocionamos !Gracias!

  • Ángeles Lorenzo Rego
    Publicado a las 08:31h, 01 marzo Responder

    Lo acabo de leer y me encantó. Cada vez te superas más. Lamentablemente, no pude ir a verte a las tertulias del Campoamor. Un abrazo

  • Candela Moreno Suarez-Inclan
    Publicado a las 15:35h, 11 abril Responder

    Me gustó mucho, como todas tus novelas. ¡ Fuertes mujeres asturianas! ¿Sigue en pie la visita guiada por Cimadevilla, para cuándo? . Me gustaría asistir. Un saludo

    • psanchezvicente
      Publicado a las 18:15h, 11 abril Responder

      Muchas gracias!!! ?Seguramente tendràs opetunidad a finales de julio en el Arcu Atlànticu?

  • Antonio Vazquez Pelaez
    Publicado a las 12:44h, 30 abril Responder

    Pilar ¡¡¡ enhorabuena !!!!, Impresionante, simplemente impresionante tu novela » Mujeres errantes» .Es mi primera novela leída , escrita por ti. y partir de esta lectura te aseguro que seré un lector tuyo incondicional. Mujeres errantes » son fotos en blanco y negro de unas vidas en que no se pueden olvidar porque forman parte de nuestro pasado.Un pasado escrito por unas mujeres todas ellas luchadoras, sufridoras y siempre mirando hacía una vida mejor, donde caen y se vuelven a levantar y la mayoría en la soledad de su existencia.
    Hay muchas Julias , muchas «chatas» que no debemos olvidar porque son las heroínas de un mundo de supervivencia., estas Julias….tienen un libro de la vida escrito con capítulos llenos de fracasos, penurias, alegrías y con una esperanza de supervivencia en un mundo mejor.
    Quizás la Julia ha sido madre de muchos de nosotros en ese mundo en la posguerra y en el mundo de la inmigración…..

    • psanchezvicente
      Publicado a las 10:13h, 16 agosto Responder

      Muchas gracias por tus palabras!! El libro de la vida está escrito de su puño y letras, son estas mujeres anónimas las que permiten que el mundo siga girando… y no solemos acordarnos de ellas en los libros de Historia. En mi página encontrarás información sobre el resto de mis novelas, la mayoría reeditadas por Orpheus. Gracias de muevo!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.