Tempus fugit - Pilar Sánchez Vicente
20201
post-template-default,single,single-post,postid-20201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tempus fugit

Tempus fugit

Cuando cumplí 11 años esperé con paciencia a que fueran las 11:11 para escribir en mi diario que había nacido el 11 del 11 en la Avda Portugal 11… y cuando acabé ya eran las 11:15. Asumí entonces la fugacidad del tiempo y nunca olvidé la lección. Desde aquella devoro cada segundo porque se que no va a volver. Carpe diem.

Pero cuando la tu hermanina pequeñina se hace cincuentina (o ingresa en el Club de las Cincuenters, como se dice ahora) ves girar las aspas del molino todavía más rápido. Tempus fugit.

Esta foto que le hicimos a mamá para su santo cuando tu tenías 13 y yo iba a hacer 20 siempre me encantó. Y mira, debe ser que el trauma lo viví de pequeña, pero yo veonos como siempre, mari.

DIVINAS.

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

2 Comentarios
  • Maria Teresa Casanovas Vicente
    Publicado a las 09:38h, 03 octubre Responder

    Estais igual de guapas y con mucha alegria en el corazón ¡¡Felicidades a la pequeña y a ti por tenerla!! ❤️💙💚💛💜💕💕

  • Mar Martinez ordoñez
    Publicado a las 10:35h, 03 octubre Responder

    Me encanta la foto, estáis muy guapas las dos….. y lo que has escrito para felicitar a tu hermana increíblemente divino, ya que sin vivir el momento se nos va la vida. Felicidades Arantxa Sánchez Vicente 🎉💃😘😘

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.