Todo en orden en España - Pilar Sánchez Vicente
20225
post-template-default,single,single-post,postid-20225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Todo en orden en España

Todo en orden en España

La Justicia ha absuelto a Francis Franco de arrollar con su coche a dos guardias civiles. Hay clases. Subirse a dos coches de la Guardia Civil puede conllevar 20 años por rebelión. Los intereses y discrepancias en la judicatura rozan el delirio cuando no el delito. Ya no te digo si estamos juzgando maltrato o violación…

El golpista Tejero gritando “Viva Franco” en un acto de la Guardia Civil es tan normal como que exista una fundación con el nombre del dictador genocida. O que su familia ponga condiciones para desmantelar el mausoleo del horror, con lo fácil que era tirar otro cadáver a la cuneta y que hablaran desde el exilio. Somos el país del mundo tras Camboya que más desaparecidos tiene, tampoco importa, alabemos a nuestro exterminador. La Almudena se quedará pequeña.

El doctor Vela, director de una orquesta de robos de bebes durante años y declarado culpable, permanece impune, como el torturador Billy el Niño. Los crímenes de lesa humanidad no prescriben salvo para los lacayos de la Dictadura, que sí.  Para algo ganaron la guerra y permanecen en las instituciones, que no se les olvide, en las cunetas solo hay huesos, qué pesados.

Manifestar intención defecatoria de palabra -difícil de  obra- sobre un ser invisible fruto de la fe de un tanto por ciento de la población puede llevarte a la cárcel. Lo mismo que rapear sobre Borbones, tiburones, fartones, puteros, mangantes, maleantes, ladrones, corruPPtos y otra magaya. 

Los Jordis están en la cárcel como unos criminales, al igual que ese hombre de fe cristiana y portada del ABC, Oriol, y el resto de diputados, sin presunción de inocencia. Presos políticos, políticos presos, pero Rato sigue eludiendo la pena y Urdangarín en breve saldrá. Y los de la Manada andan sueltos, menos el más chorizo, que no es lo mismo violar a una chiquilla que robarle al Corte Inglés, adónde vas a ir a parar!

El Tribunal Supremo falla obligando a los bancos a costear un impuesto hipotecario, hasta ahora pagado por los ciudadanos, y antes de que sea firme rectifica su propia sentenciaSi se hace efectivo, es un golpe al Estado de derecho. Lo nunca visto. ¿Qué hay detrás?  Los bancos  nuevamente pasándose por el escroto  la ley y la soberanía popular. Por no hablar de cohecho, prevaricación y otras indecentes corruptelas fácilmente deducibles y adivinables. 

Se cambió la Constitución de espaldas a los ciudadanos (la Intocable, remember?) para pagar a Europa, se rescataron bancos, autopistas y todos los proyectos fallidos de Florentino y ahora, cuando creías que iban a devolverte algo,  te la vuelven a clavar.

No eches la culpa a la Política la Justicia ni la Economía, entes quiméricos de índole universal. Los culpables tienen cara, nombres y apellidos, son jueces, políticos y banqueros. Aforados e intocables, no como tú y como yo, malditos bastardos de medio pelo. Por el medio hay dinero, mucho dinero. Coca y putas, volquetes de ambas. Y en los balcones, ondeando las banderas.

Todo en orden.

1Comentar
  • Bolril Artemi
    Publicado a las 00:34h, 20 octubre Responder

    Magnífico artículo que resume contundente nuestro presente sociopolítico para la Historia. Feria de las mentiras. Muchas gracias, Pilar, por este apunte en y para, fecha señalada…

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.