Madrebona - Pilar Sánchez Vicente
21411
page-template-default,page,page-id-21411,page-child,parent-pageid-25,bridge-core-2.6.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Madrebona

Madrebona

Vive una travesía épica del Mediterráneo al Cantábrico.
Año 4500 ac. Ekro disfruta de una vida apacible y tranquila en la isla de Creta, hasta que una horda de invasores asesina a su familia y es sometido a la esclavitud. Así da inicio una prolongada travesía que lo llevará a distintos enclaves del Mediterráneo y la Península Ibérica. Sin un lugar al que volver, Ekro viajará a terrenos ignotos, será testigo de cruentas batallas y descubrirá el amor y la amistad. En su recorrido salvará del linchamiento a una niña acusada de estar maldita, que será su compañera de viaje hasta el final.

 

Madrebona es el nombre de una cala y de una reina, pero también el de la Diosa Madre, cuya voz seguirá los pasos de Ekro durante su largo y arriesgado periplo. Con esta emocionante y entrañable historia de aventuras, Pilar Sánchez Vicente nos sumerge en un pasado remoto en el que nuestro protagonista debe afrontar numerosas vicisitudes y enfrentarse a los conflictos de un mundo en constante cambio.

Cómo conseguirlo:

Publicado por Roca Editorial- Penguin Libros.
¡¡Pídelo en tu librería!!

También en Amazon